X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante afronta un duro calendario tras el parón ante rivales de zona alta

9/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante afrontará un calendario muy exigente cuando regrese LaLiga tras el descanso por los compromisos internacionales, ya que cuatro de sus cinco próximos rivales están clasificados entre los siete primeros de la categoría.

A excepción del Espanyol, que es penúltimo, Sevilla, Real Sociedad, Barcelona y Athletic Club se encuentran entre los siete primeros y, además, el Levante jugará tres de estos próximos partidos como visitante.

El conjunto de Paco López regresará a la competición el domingo 20 en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Sevilla y siete días después recibirá en el Ciutat de València al Espanyol en el partido más cómodo, a priori, de este ciclo.

El Levante no tendrá mucho descanso, pues el miércoles 30 jugará en Anoeta ante la Real Sociedad y el sábado 2 de noviembre recibirá al Barcelona.

El último partido previo al siguiente parón de selecciones será el que dispute en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, aunque todavía no están fijados los horarios para esa jornada.

El Levante afronta este duro tramo de la temporada con once puntos y una ventaja de cuatro sobre la zona de descenso a Segunda División.

Los partidos del Levante en este periodo son los siguientes:

Sevilla-Levante: domingo 20 (21:00 horas)

Levante-Espanyol: domingo 27 (16:00)

Real Sociedad-Levante: miércoles 30 (21:00)

Levante-Barcelona: sábado 2 de noviembre (16:00)

Athletic-Levante: jornada del domingo 10 de noviembre (día y hora por confirmar)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email