VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Granadilla Tenerife, el equipo que tiene justo por delante en la tercera plaza de la Primera Iberdrola.
Tras imponerse en el derbi del pasado miércoles con un gol de penalti de Eva Navarro en la prolongación, el Levante aspira a ocupar el puesto de podio que tiene el Granadilla, con dos puntos más en la clasificación.
El partido, además, será el último en la Primera Iberdrola antes de que el Levante dispute la próxima semana la Supercopa de España, cuyo partido de semifinales le enfrentará el martes 12 de enero al Logroño en Almería.
El Granadilla, por su parte, le endosó un 4-1 al RC Deportivo en el primer partido de 2021 y como visitante sufrió su primera y única derrota del curso contra el Sevilla antes del parón de Navidad.
La entrenadora del Levante, María Pry, recupera a Cometti, sancionada ante el Valencia, y mantiene las bajas por lesión de Viola, Carol, Palacios y Nuria. Además, el club valenciano comunicó el pasado martes el positivo de una futbolista de la plantilla, cuyo nombre no ha trascendido.
De este modo, Pry podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Rocío, María, Jucinara, Zornoza, Toletti, Irene, Eva Navarro, Banini o Andonova y Esther.