X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante femenino - fc barcelona / sábado 13:00 horas

El Levante, al asalto del segundo puesto ante un Barcelona con dudas

11/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Barcelona, al que puede alcanzar en la clasificación en caso de victoria, lo que le colocaría en el segundo puesto de la Liga Iberdrola.

El Levante Femenino acumula siete victorias en las últimas ocho jornadas de campeonato, mientras que el Barcelona acaba de cambiar a su entrenador y empató ante el Espanyol en el primer partido de 2019.

La futbolista Ona Batllé explicó en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante que "el partido ante el Barcelona es difícil, pero nada es imposible" y recalcó que van a por los tres puntos y que ya le sacaron uno en la primera vuelta.

Además, el club valenciano ha puesto autobuses gratuitos a disposición de sus aficionados para trasladarles hasta la ciudad deportiva de Buñol y crear el mejor ambiente posible.

El entrenador del Levante Femenino, Kino García, ha convocado a todas las jugadoras y este mismo sábado dará a conocer la citación definitiva, con la baja por lesión de Palacios.

Kino García podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Ona, Ruth, Ivana, Corredera, Jessica, Banini, Maitane, Zornoza, Charlyn y Sonia Bermúdez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email