X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante amplía el plazo para comprar acciones

19/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante ha anunciado este jueves que el consejo de administración del club ha decidido ampliar el plazo para la adquisición de acciones de la entidad, que conlleva el beneficio del descuento del sesenta por ciento del abono de la próxima temporada.

La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante UD 'Cent Anys' se reunió con el consejo de administración del club para solicitar la ampliación del plazo tras la venta de 6.779 acciones de la sociedad valenciana.

El club, según ha informado en un comunicado, ha decidido aceptar esta solicitud y la nueva fecha tope para la venta de acciones es la del 20 de diciembre de este año.

Este nuevo plazo tendrá carácter retroactivo para que los abonados que compraron su acción después del 30 de agosto puedan beneficiarse del descuento del sesenta por ciento en su próximo abono.

Esta rebaja en el pase de la campaña 2020-21 se realizará a cualquier accionista que acuda a todos los partidos de Liga y si el Levante logra la permanencia en Primera división. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email