VALÈNCIA. El Levante anunció este martes que anulará los abonos de aquellos socios que detecte que han revendido las dos entradas gratis que tenía cada abonado para el choque del próximo sábado ante el Deportivo Alavés.
El club valenciano anunció en un comunicado que durante las últimas horas ha detectado que algunos abonados “están revendiendo las entradas que han recibido gratuitamente, por internet, acto que, además de ser del todo deshonesto y moralmente reprobable, es una actuación que se encuentra terminantemente prohibida por la legislación vigente.”
De este modo, el Levante “va a proceder a anular las entradas que detecte que están siendo revendidas por los abonados, sanción que se extenderá a los abonos a los que vayan vinculadas dichas entradas, que quedarán también anulados”.
El club, que confirmó que se reserva la posibilidad de más medidas “incluidas la denuncia antes las autoridades pertinentes”, pidió también disculpas por los fallos que han sufrido los abonados a la hora de retirar de forma online las dos entradas gratis por abono para el choque ante el Alavés.
En relación con la campaña auspiciada por el club por la que los abonados de la entidad están recibiendo entradas gratuitas para el partido que el primer equipo disputará el próximo sábado, día 29 de abril contra el CD Alavés, hemos de manifestar lo siguiente:
1º) Que por el club se ha detectado que algunos abonados están revendiendo las entradas que han recibido gratuitamente, por internet, acto que, además de ser del todo deshonesto y moralmente reprobable, es una actuación que se encuentra terminantemente prohibida por la legislación vigente.
2º) Es por ello por lo que el club, en protección de la legislación vigente y de los abonados que sí van a hacer un uso legítimo de las entradas que graciosamente reciben, va a proceder a anular las entradas que detecte que están siendo revendidas por los abonados, sanción que se extenderá a los abonos a los que vayan vinculadas dichas entradas, que quedarán también anulados.
3º) Y todo ello sin perjuicio de la adopción por parte del club de cuantas demás medidas entienda que son procedentes en defensa de sus legítimos derechos, incluidas la denuncia antes las autoridades pertinentes.