El guardameta regresa al Athletic que pidió su recuperación tras la lesión de Kepa. Ha disputado cuatro encuentros con el Levante en estos meses
VALENCIA. El Levante anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el portero Álex Remiro para desvincularse del club y regresar al Athletic Club, si bien el club valenciano se guarda el derecho preferente para otra posible cesión la próxima campaña.
Según informaron fuentes del club valenciano, Remiro dejó de pertenecer al Levante tras la petición realizada por el Athletic de recuperar al meta navarro por la lesión de Kepa Arrizabalaga hace tres semanas.
Remiro estaba cedido en el Levante desde el pasado verano y el club valenciano incluso tenía la posibilidad de ampliar una temporada más su permanencia si conseguía el ascenso a Primera División.
El portero de Cascante disputó cuatro partidos de Liga como titular en el Levante al aprovechar la lesión de su compañero Raúl Fernández, pero el entrenador Juan Ramón López Muñiz decidió cambiar a Raúl por Remiro a partir de la sexta jornada y ya no ha vuelto a jugar desde entonces.