Hoy es 22 de julio
GRUPO PLAZA

El Levante anuncia la vuelta de Iborra

9/07/2024 - 

VALÈNCIA. El centrocampista valenciano Vicente Iborra regresa al Levante, club en el que se formó y en el que vivirá su tercera etapa, tras firmar un contrato hasta junio de 2025, con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación.

El Levante anunció el regreso de Iborra con un video con el título 'El cor granota' (El corazón granota), en el que se puede ver al jugador de Moncada, de 36 años, con una maleta y en el que se explica que el futbolista "vuelve a casa" para afrontar la campaña 2024-25.

Esta será la tercera etapa de Iborra en el Levante, club en el que se formó hasta debutar en el primer equipo, con 19 años, en la temporada 2007-08 y tras seis campañas como levantinista se marchó al Sevilla.

Después de cuatro años en el Sevilla, proclamándose tres veces campeón de la Liga Europa, dos temporadas en el Leicester City y cuatro en el Villarreal, con el que logró su cuarta Liga Europa, Iborra volvió al Levante en la temporada 22-23, pero se quedó sin el anhelado ascenso a Primera.

Iborra militó la pasada campaña en el Olympiakos griego, con el que conquistó la Liga Conferencia, y rechazó hace un par de semanas una oferta de renovación del club griego.

El centrocampista valenciano, que vuelve a València para jugar de nuevo en Segunda División, ha disputado 228 partidos con la camiseta del Levante, con un balance de 15 goles y 3 asistencias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email