X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante aprovechará octubre para sustituir el césped de su estadio

30/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante aprovechará que no vuelve a jugar en el Ciutat de València hasta el próximo 27 de octubre para realizar el habitual cambio de césped y afrontar el otoño y el invierno con una hierba más apropiada para esas temperaturas.

Tal y como informó la empresa encargada del mantenimiento del Ciutat de València, el partido del pasado domingo ante Osasuna (1-1) fue el último que se celebró con “césped bermuda” y en los próximos días se producirá la resiembra.

El club valenciano empleará este mes, en el que juega dos partidos fuera de casa y además hay descanso en LaLiga por los partidos internacionales, para adaptar su terreno de juego para las temperaturas más frías de los próximos meses.

El Levante estrenará este nuevo tipo de césped el día 27en el partido que le enfrentará al Espanyol correspondiente a la décima jornada del campeonato y sólo seis después recibirá al Barcelona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email