El Levante recibe el próximo viernes en el estadio Ciutat de València al Sevilla en busca de la cuarta victoria consecutiva en casa que significaría igualar su mejor racha histórica en Primera División
VALÈNCIA. El Levante recibe el próximo viernes en el estadio Ciutat de València al Sevilla en busca de la cuarta victoria consecutiva en casa que significaría igualar su mejor racha histórica en Primera División.
El Levante ha enlazado tres victorias seguidas como local tras imponerse al Eibar (2-1), Las Palmas (2-1) y Málaga (1-0), un registro que no lograba desde el pasado mes de marzo de 2015.
La mejor racha histórica reciente del Levante en casa en Primera división es de la temporada 2012-13, cuando entre la tercera y la novena jornada de Liga encadenó cuatro victorias frente al Espanyol (3-2), Real Sociedad (2-1), Valencia (1-0) y Granada (3.1).
El Levante también ganó cuatro partidos seguidos en la campaña 2011-12, cuando ganó al Real Madrid (1-0), Espanyol (3-1), Málaga (3-0) y Real Sociedad (3-2), y en el curso 2010-11, al superar al Getafe (2-1), Almería (1-0), Osasuna (2-1) y Espanyol (1-0).
El Levante, en caso de ganar al Sevilla, podrá ampliar esta racha a cinco victorias antes de finalizar la temporada, pues aún tiene que recibir en el estadio Ciutat de València al Barcelona en la penúltima jornada de LaLiga.