Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

Levante ud 

El Levante aspira ante el Barcelona a batir su mejor racha como local

No pierde como local desde el pasado 26 de febrero, cuando cayó ante el Real Betis

12/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante batirá su mejor racha como local en Primera división si consigue ante el Barcelona la quinta victoria seguida en el Ciutat de València, un registro que no ha logrado nunca en su historia.

El Levante, dirigido por Paco López, ha ganado en su estadio sus cuatro últimos partidos ante el Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Málaga (1-0) y Sevilla (2-1) y no pierde como local desde el pasado 26 de febrero, cuando cayó ante el Real Betis (0-2).

La última ocasión en la que el Levante había ganado cuatro partidos seguidos en casa fue en la temporada 2011-12, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo. El equipo valenciano derrotó a Real Madrid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad y fue el Valencia quien acabó con esta racha al ganar en el Ciutat de València por 2-0.

El Levante también logró en la temporada 1964-65, en su segunda aparición en la máxima categoría del fútbol español, cuatro victorias seguidas como local al imponerse al Córdoba, Espanyol, Valencia y Murcia. Un empate contra el Zaragoza acabó con esa racha.

Además, el equipo valenciano vive su segunda mejor racha histórica en Primera división al haber enlazado cuatro victorias seguidas en LaLiga, mientras que la mejor es con Juan Ignacio en la temporada 2011-12 al encadenar hasta siete triunfos seguidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email