El equipo dirigido por Paco López sumó en su estreno en Sevilla contra el Real Betis la victoria en la primera jornada del campeonato, circunstancia que hasta ahora sólo había logrado en una ocasión
VALÈNCIA. El Levante recibirá este lunes en la segunda jornada de Liga al Celta de Vigo con la posibilidad de conseguir su segundo triunfo consecutivo y lograr así su mejor arranque histórico en Primera División.
El equipo dirigido por Paco López sumó en su estreno en Sevilla contra el Real Betis la victoria en la primera jornada del campeonato, circunstancia que hasta ahora sólo había logrado en una ocasión.
El Levante, de este modo, sumó su segunda victoria en una primera jornada de campeonato en la máxima categoría tras la conseguida hace un año ante el Villarreal (1-0) con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo.
Ahora el equipo valenciano afronta el duelo ante el Celta de Vigo con la posibilidad de marcar su mejor registro, ya que hace un año empató en casa ante el Deportivo de la Coruña (2-2) en el segundo partido de la temporada.
El mejor arranque reciente del Levante fue el de hace dos temporadas, pero se produjo en Segunda División, cuando enlazó dos victorias seguidas en las primeras semanas de competición al ganar al Numancia a domicilio y en casa al Alcorcón.
Además, Paco López se convertirá en caso de ganar al Celta en el cuarto entrenador en la historia del Levante con más victorias en Primera, con diez triunfos, y sólo tendría por delante a Juan Ignacio Martínez, con veintiocho, y Joaquín Caparrós y Luis García con doce cada uno.