X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE FEMENINO - SPORTING HUELVA

El Levante busca el pleno de victorias en su visita al Sporting Huelva

30/09/2018 - 

VALÈNCIA.  El Levante se enfrenta este domingo al Sporting en Huelva con la intención de mantener su inmaculada trayectoria hasta el momento en la Liga Iberdrola, ya que cuenta por victorias sus dos partidos y visita al penúltimo clasificado de Primera División.

El Levante es junto al Atlético de Madrid y el Barcelona el único equipo que ha ganado todos sus partidos hasta ahora, aunque el cuadro valenciano y el catalán han jugado un partido menos al suspenderse el que debía enfrentarles por una gastroenteritis que afectó a la mayoría de jugadoras del Barcelona.

El Sporting Huelva, sin embargo, todavía no ha ganado esta temporada y es el penúltimo con cinco goles en contra y dos a favor. El único punto que tiene lo logró en su estado al empatar sin goles con el Athletic de Bilbao (0-0) en la segunda jornada del campeonato.

La centrocampista del Levante Maitane explicó en una entrevista en la televisión oficial del club valenciano que a pesar de no haber ganado su rival es más complicado de lo que puede parecer.

"Llevamos seis puntos de seis y debemos seguir así. El Sporting se hace muy fuerte en su casa pero tenemos que hacer nuestro juego", indicó.

El entrenador del Levante, Kino García, tiene la baja de Charlyn Corral, convocada por la selección de México, mientras que Ona, Buceta, Palacios y Nerea están lesionadas y tampoco puede contar con Corredera por sanción.

Kino podría apostar por la siguiente alineación: Andrea, Lucía, Ivana, Ruth, Prim, Maitane, Aivi o Eva Navarro, Zornoza, Jessica, Alharilla y Sonia Bermúdez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email