X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

laliga | levante ud-real valladolid (ciutat de valència, 19 horas)

El Levante busca el segundo triunfo en casa y el Valladolid seguir su racha como visitante

30/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante recibe este sábado al Valladolid en el Ciutat de València en un duelo en el que los locales esperan conseguir su segunda victoria seguida en su feudo tras la lograda ante el Villarreal mientras que los castellanos quieren prolongar su buen arranque liguero lejos de Zorrilla.

Será el tercer partido seguido del Valladolid fuera de su campo en otras tantas jornadas de Liga después de que el conjunto vallisoletano solicitase en su día disputar los tres primeros partidos del campeonato como visitantes para poder terminar las obras de remodelación del estadio Zorrilla.

A pesar de ese presunto hándicap, el Valladolid ha resuelto con eficacia arrancar la Liga lejos de casa con una notable victoria ante el Betis en Sevilla y un no menos meritorio empate en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Ahora pretende trasladar ese buen rendimiento visitante a Valencia ante un Levante que hasta el momento ha perdido en su primer desplazamiento, ante el Alavés, y ha ganado en casa al Villarreal, el pasado viernes en la segunda jornada.

El Levante, que jugará su segundo partido seguido en casa, dispondrá de toda su plantilla con la única excepción del defensa Coke Andújar, que tras haber recuperado la titularidad en la segunda jornada, se perderá el choque ante los vallisoletanos por una lesión muscular.

Su lugar en el 'once' será ocupado por Jorge Miramón, que ya jugó en la primera jornada en el partido disputado ante el Alavés en Mendizorroza, mientras que el resto del equipo no diferirá mucho del que jugó ante el Villarreal hace siete días.

El Valladolid quiere aparcar la euforia, aspirar a seguir sumando en el inicio de la temporada, manteniendo como claves de su juego la intensidad y seriedad defensiva y el descaro en ataque.

Mantenerse centrados en su área es un sólido cimiento para que el juego de los de Sergio González siga obteniendo frutos, pero también es fundamental que el equipo siga creciendo con el balón, algo que destacó el técnico catalán en rueda de prensa, al igual que el mostrarse "atrevidos" en el plano ofensivo.

Ambos aspectos deberán ir indefectiblemente unidos para tratar de sorprender a un Levante en el que su entrenador, Paco López, "sabe sacar un gran rendimiento a sus jugadores", tal y como advirtió González, y en el que deberán prestar especial atención a sus transiciones de defensa a ataque, con Morales y Rochina.

Finalmente, Guardiola, que ha estado entre algodones estos días al sufrir molestias en el isquio, será de la partida blanquivioleta en su desplazamiento a tierras valencianas, pero no así Moyano, que estará de baja entre dos y tres semana, ni Hervías, al que ya se podrá ver en el siguiente compromiso liguero del equipo.

El conjunto blanquivioleta afronta con ilusión y ganas este choque ante un Levante que solo ha cedido ante el Valladolid en tres ocasiones, de las doce en que ambos equipos se han enfrentado, y que ya el pasado año logró imponerse por 2-0 en el Ciutat de Valencia.

Levante UD: Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Toño; Vukcevic, Rochina, Bardhi, Campaña, Morales y Sergio León.

Real Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Waldo, San Emeterio, Míchel, Óscar Plano; Enes Ünal y Guardiola.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: Ciutat de València.

Hora: 19.00.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email