VALÈNCIA. El Levante recibe el próximo sábado en València al Amorebieta con la posibilidad de enlazar dos victorias seguidas, circunstancia que solo ha logrado tres veces en toda la temporada y que consiguió por última vez en octubre de 2023.
Tras vencer al Real Zaragoza por 2-1 en la última jornada de LaLiga Hypermotion, el equipo valenciano tiene la posibilidad de enlazar dos triunfos seguidos que le acercarían a la zona de promoción de ascenso, que ahora tiene a solamente dos puntos.
La última vez que el Levante ganó dos partidos seguidos fue ante el Albacete (0-2) y el Racing de Ferrol (1-0) el 6 y 16 de octubre, respectivamente. Antes había enlazado otros dos triunfos seguidos en dos ocasiones en el primer tramo de campeonato.
Fue en la segunda y tercera jornada de Liga, ante el Burgos (3-2) y Cartagena (0-1), y en la sexta y séptima semana del curso, ante el Alcorcón (0-2) y Eldense (2-0).
El Levante también buscará ante el Amorebieta su mejor racha de la temporada sin perder. Lleva seis partidos con Felipe Miñambres sin conocer la derrota, con un balance de tres victorias y tres empates, y entre el 9 de diciembre de 2023 y el 27 de enero de 2024 permaneció siete jornadas invicto.