GRUPO PLAZA

LIGA DE CAMPEONES | FASE PREVIA | oLYMPIQUE LYON - LEVANTE UD FEMENINO

El Levante busca la gloria de la Champions en Lyon

FOTO: LEVANTE UD
7/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino disputa este miércoles el partido de vuelta de la última fase previa de la Liga de Campeones y en el que deberá remontar ante el Olympique en Lyon el 1-2 en contra del duelo de ida celebrado en el Ciutat de València.

El reto es mayúsculo para el Levante, ya que se enfrenta al siete veces campeón de Europa, pero ante el que fue capaz de plantar cara el pasado miércoles en un partido en el que después de ir 0-2 en contra logró marcar en el tramo final para mantenerse vivo.

El hecho de que se haya eliminado el factor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias organizadas por la UEFA favorece al equipo valenciano, que se presenta al duelo después de ganar en el arranque de la Primera Iberdrola.

El 4-0 endosado al Real Madrid ha servido, sin duda, para animar al equipo que dirige Ángel Villacampa y jugadoras como Alba Redondo, Paula Tomás o Toletti han mostrado un gran nivel en este primer tramo de la temporada tanto en la fase previa de Champions como en la Liga.

La futbolista del Levante Tatiana Pinto valoró antes de viajar este martes a Francia el partido y el inicio de la temporada de su equipo en una entrevista en los medios oficiales del club valenciano.

“Estamos haciendo un buen trabajo. El equipo está muy unido, estamos trabajando mucho y muy motivadas para el partido ante el Olympique. Estamos centradas en nuestras tareas”, indicó la jugadora internacional con Portugal.

El entrenador Ángel Villacampa, que dirigirá esta tarde el último entrenamiento del equipo en Lyon, podría presentar una alineación formada por María, Alharilla, Méndez, Mendoza, Paula Tomás, Leire, Irene, Pinto, Toletti, Alba y Carol. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email