Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

El Levante busca su séptimo partido sin perder más de cinco años después

16/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante buscará este domingo en el Ciutat de València ante Las Palmas su séptimo partido seguido sin perder en Liga en una racha que no alcanza desde hace más de cinco años.

Después de haber encadenado cinco victorias y un empate en las seis últimas jornadas del campeonato de Liga, el Levante, cuarto clasificado, recibe al equipo canario, que es segundo, por lo que un triunfo podría colocarle en puestos de ascenso directo a Primera División.

La última derrota del Levante se produjo el 9 de octubre ante el Racing de Santander (0-1) en el Ciutat de València y supuso la destitución de Medhi Nafti y la llegada dos partidos más tarde, tras la etapa provisional del director deportivo, Felipe Miñambres, de Javi Calleja al banquillo levantinista.

Ahora el Levante podrá igualar su mejor racha sin perder desde abril de 2017. Entonces, el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz, también en Segunda División, arrancó el 5 de febrero de 2017 con un triunfo ante el Nàstic y enlazó nueve jornadas sin conocer la derrota hasta que perdió en Getafe por 2-0 el 8 de abril.

Además, a esta buena racha en la competición regular hay que sumar la victoria lograda por el Levante en la primera ronda de la Copa del Rey el pasado sábado en Olot por 0-4, por lo que el equipo valenciano lleva ya siete partidos seguidos sin conocer la derrota entre las dos competiciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email