Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. El Levante anunció este martes la cesión del centrocampista guineano Lass Kourouma hasta final de temporada a la UD Ibiza, donde disputará la Primera Federación con el equipo balear.
El centrocampista, que realizó parte de la pretemporada con el conjunto de Julián Calero y que disputó los noventa minutos del partido ante el Zaragoza este pasado fin de semana, llegó a debutar con el primer equipo la pasada temporada al disputar quince minutos en el último compromiso liguero frente al Huesca a domicilio.
El futbolista tiene contrato con el club hasta final de temporada con el Levante, aunque el acuerdo alcanzado este pasado julio incluye la posibilidad de ampliar dos años más el contrato de forma opcional.
El jugador, hermano del exvalencianista Ilaix Moriba, llegó al Levante en 2020 para reforzar la plantilla del Juvenil A en División de Honor y durante la pasada campaña se convirtió en una de las piezas clave del Atlético Levante, equipo con el que disputó 30 encuentros y anotó un gol, lo que le sirvió para participar en los Juegos Olímpicos de París como reserva de la selección de Guinea.