VALÈNCIA. La plantilla del Levante completó este sábado en la ciudad deportiva de Buñol la última sesión de entrenamiento de la semana, descansará este domingo y regresará al trabajo, en principio, el próximo lunes con la misma dinámica, con tres grupos y dos franjas horarias distintas.
A pesar de que estaba previsto pasar a la siguiente fase de trabajo ya con todo el equipo al mismo tiempo, el plan del Levante a partir del próximo lunes es mantener la rutina de la Fase 3 de esta última semana, en la que Paco López ha dividido al grupo en tres con un máximo de diez futbolistas por bloque.
La plantilla ha elevado el ritmo y la intensidad durante la semana y ya ha empezado a jugar pequeños partidos, aunque el entrenamiento de este sábado ha sido muy suave con algunos rondos y partidos de fútbol-tenis, según se pudo ver en el material gráfico distribuido por el Levante y LaLiga.
A diferencia de la semana pasada, la plantilla y el cuerpo técnico no han sido sometidos al test del COVID-19 y tendrán que esperar al menos siete días más para avanzar a la siguiente fase de trabajo.