Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante completa primera semana y se prepara para cambiar de fase

16/05/2020 - 

VALÈNCIA.  La plantilla del Levante se entrenó este sábado en la ciudad deportiva de Buñol, donde completó su primera semana de trabajo y está a la espera de los resultados de las pruebas del COVID-19 para pasar a la fase 3 del protocolo elaborado por LaLiga a partir del lunes y comenzar los entrenamientos en grupo.



Tal y como informó el Levante en su cuenta oficial en Twitter, los futbolistas se entrenaron de forma individual en la ciudad deportiva y cerraron de este modo la primera semana de trabajo, ya que justo hace siete días acudieron por primera vez a ejercitarse desde que el 13 de marzo se interrumpieran los entrenamientos por la crisis sanitaria.

Los futbolistas, el cuerpo técnico del Levante UD y el resto de empleados que están en contacto directo con el primer equipo se sometieron el viernes por segunda vez al test del COVID-19 para iniciar a partir del lunes la siguiente fase de entrenamientos.



En las próximas horas deberían recibir los resultados de estas pruebas y si son negativas arrancarían la fase 3 del protocolo elaborado por LaLiga y los clubes y en la que ya está permitido que el técnico Paco López dirija una sesión con un grupo de entre ocho y diez futbolistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email