VALÈNCIA. El Levante ha hecho oficiales las primeras valoraciones de la lesión que Morales sufrió este lunes en Bilbao. El club granota confirma el edema óseo que padece el capitán en su rodilla izquierda, aunque habla de "fuerte contusión" en la tibia.
"José Morales ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo anoche en el encuentro disputado ante el Athletic Club. Estas han revelado que el jugador sufre una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo. En los próximos días se valorará su evolución", ha comunicado la entidad de Orriols.
La evolución de las sensaciones del Comandante determinarán el tiempo de parón, pero la magnitud de la contusión y, sobre todo, la recuperación del coágulo del hueso determinarán a partir de cuándo puede regresar a los terrenos de juego. Se confirman así los presagios más positivos de lo que inicialmente se esperaba tras las valoraciones in situ en La Catedral.