X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

fútbol femenino

El Levante confirma que el entrenador Kino García no continuará

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino confirmó este viernes que el entrenador Kino García no continuará al frente del equipo la próxima temporada, según anunció el club en un comunicado.

El Levante acabó el pasado fin de semana en la tercera posición la Liga Iberdrola muy lejos de los dos primeros clasificados, el Atlético de Madrid y el Barcelona, después de formar un ambicioso proyecto el pasado verano.

El club confirmó la salida de Kino García, al que agradeció el trabajo realizado "para que el Levante volviera a ser uno de los referentes" del fútbol femenino y le deseó "la mejor de las suertes" en su nueva etapa.

El entrenador valenciano llegó al Levante en el verano de 2017 y después de dirigir al Levante Femenino B subió al primer equipo el pasado mes de febrero de 2018. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email