VALÈNCIA. El Levante Femenino retoma este domingo la competición ante el Villarreal en un partido que fue aplazado por covid 19 en el equipo castellonense y que también afectó posteriormente al equipo valenciano en las dos últimas semanas.
El Levante, de hecho, tuvo que aplazar sus dos últimos partidos, uno en Liga y otro de los cuartos de final de la Copa de la Reina esta semana, por un brote de covid-19 en el equipo que se contagió casi una decena de jugadoras.
Entre los tres partidos aplazados y el descanso que hubo en la Primera Iberdrola, el Levante lleva más de un mes sin competir. Su última comparecencia fue un triunfo por 1-0 ante la Real Sociedad en uno de los mejores partidos de la temporada.
Pese a que no han trascendido los nombres de las jugadoras afectadas, algunas de ellas están ya listas para enfrentarse al Villarreal, que llega a este partido tras perder ante el Granadilla.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, podría apostar por una alineación integrada por Paraluta, Lloris, Mendoza, Cometti, Calligaris, Baños, Irene Guerrero, Pinto, Fiamma, Toletti y Gio.