VALENCIA. El Levante se enfrentará el viernes a domicilio al Espanyol tras haber perdido dos partidos seguidos en Liga y buscará reaccionar con una victoria, tal y como ocurrió en la única ocasión en la que se produjo esta circunstancia con el técnico Juan Ramón López Muñiz en el banquillo.
Ahora el equipo valenciano ha perdido de forma consecutiva ante el Betis (4-0) en Sevilla y en el Ciutat de València frente al Alavés (0-2).
Con Muñiz sentado en el banquillo en la pasada campaña, el equipo valenciano siempre ganó tras encadenar dos derrotas. Después de perder frente al Real Oviedo (2-0) y al Girona (2-1) lejos de casa, el Levante se impuso por 1-0 al Tenerife en el estadio Ciutat de València.
El cuadro dirigido por Muñiz sólo volvió a encadenar dos partidos seguidos con derrota en otra ocasión y fue en las dos últimas jornadas de campeonato, frente al Lugo (1-0) y el Huesca (1-2), pero ya en la temporada posterior, venció en el estreno del presente curso frente al Villarreal (1-0) en el Ciutat de València.
Sin embargo, Muñiz no ha conseguido recuperarse tan rápido de dos derrotas en sus anteriores experiencias en Primera División, ya que en su debut con el Racing de Santander llegó a encadenar hasta tres partidos seguidos perdidos en dos ocasiones durante el curso 2008-09.