El equipo valenciano ha conseguido desde que llegó al banquillo el técnico desde el filial siete victorias, un empate y solo una derrota, que le convierten en el mejor equipo de Primera división junto al Real Betis en las nueve últimas jornadas de LaLiga
VALÈNCIA. El Levante ha conseguido desde que llegó al banquillo Paco López siete victorias, un empate y solo una derrota que le convierten en el mejor equipo de Primera división junto al Real Betis en las nueve últimas jornadas de LaLiga.
Paco López sustituyó a Juan Ramón López Muñiz el pasado 4 de marzo y, desde entonces, el Levante ha sumado 23 puntos gracias a sus victorias ante el Getafe (0-1), Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Málaga, (1-0), Athletic de Bilbao (1-3),Sevilla (2-1) y Leganés (0-3) y el empate sumado en Girona (1-1).
El único lunar del equipo valenciano con Paco López en el banquillo fue la derrota en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid (3-0) en la trigésimo segunda jornada de LaLiga.
Mientras, el Real Betis también ha acumulado una brillante racha en estos dos últimos meses al ganar al Alavés (3-1), Espanyol (3-0), Getafe (1-0), Eibar (2-0), Girona (1-0), Las Palmas (1-0) y Málaga (2-1), empató en el Wanda contra el Atlético de Madrid (0-0) y perdió este pasado fin de semana en Bilbao por 2-0.
Esta brillante racha del Levante bajo la dirección de Paco López es incluso mejor que la del Barcelona y el Real Madrid, que aún tienen un partido por jugar pero que han sumado en este último tramo de competición dieciocho puntos cada uno.
Además, Paco López debutó en el Levante con solo un punto de ventaja sobre Las Palmas y, por ejemplo, con doce menos que el Leganés, que entonces tenía 33 puntos, y ahora tiene 43 puntos por 40 del equipo madrileño y aventaja en 21 al equipo canario.