X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante de Paco López se quedó por primera vez sin marcar en casa

17/12/2018 - 

VALÈNCIA. La derrota sufrida el pasado domingo ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su banquillo en la que el Levante se quedó sin marcar en el Ciutat de València.

El Levante había encadenado doce partidos de forma consecutiva como local en LaLiga en los que había anotado al menos un gol hasta el choque del domingo ante el Barcelona.

El equipo de Paco López marcó en las cinco victorias logradas la pasada temporada desde su llegada en marzo y en esta campaña también fue capaz de hacerlo en los siete partidos disputados antes de enfrentarse al equipo catalán.

El Levante, además, había marcado en todos los partidos del presente campeonato, con la única excepción de la derrota sufrida el pasado 16 de septiembre ante el Espanyol en la cuarta jornada de la temporada al caer por 1-0.

La última ocasión en la que el Levante acabó el partido como local sin marcar fue el 26 de febrero de 2018, todavía con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo, al perder por 0-2 ante el Betis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email