X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Levante de Paco López sufrió en Getafe su tercera peor goleada en Primera

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante cayó este domingo en Getafe por 4-0, con todos los goles recibidos en la segunda parte, por lo que el técnico Paco López sufrió su tercera peor goleada desde que debutó en Primera División.

El Levante, que se marchó al descanso con 0-0 y tras haber exhibido una buena imagen tanto en defensa como en ataque, sucumbió en la reanudación al recibir cuatro goles a balón parado.

Este 4-0 en contra es la tercera peor goleada sufrida con Paco López como técnico, ya que el Levante perdió por 0-5 ante el Barcelona en el Ciutat de València hace casi un año en LaLiga y en enero de 2019 ante el Sevilla por 5-0 a domicilio.

El guión de ese partido fue muy parecido al vivido en Getafe, ya que el Sevilla marcó todos sus goles en la segunda mitad. Aquella goleada le costó el puesto al portero Oier Olazábal y desde entonces Aitor Fernández ha sido el meta titular.

De hecho, la padecida en el Coliseum Alfonso Pérez es la peor derrota sufrida por Aitor, ya que nunca había recibido cuatro goles en sus 31 partidos en Primera.

Sin embargo, la mayor goleada en contra del Levante en la historia de la Liga se produjo el 18 de agosto de 2013 cuando perdió por 7-0 en el Camp Nou ante el Barcelona en la primera jornada del curso 2013-14.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email