X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante derrota al filial por 3-1 en amistoso en la ciudad deportiva

El entrenador del Levante, Paco López, organizó un partido, con dos partes de veinticinco minutos cada una, ante el Atlético Levante, que milita en el Grupo III de Segunda división B

11/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante derrotó este jueves al equipo filial por 3-1 en un partido amistoso celebrado en la ciudad deportiva de Buñol con dos goles de Roger Martí y otro del defensa Pedro López.

El entrenador del Levante, Paco López, organizó un partido, con dos partes de veinticinco minutos cada una, ante el Atlético Levante, que milita en el Grupo III de Segunda división B.

El técnico valenciano tiene las bajas esta semana de Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Cheick Doukouré, Borja Mayoral y Sanjin Prcic, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Además, el central Chema Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular en el adductor del muslo izquierdo, realizó una parte del trabajo junto a sus compañeros, mientras que Coke Andújar sigue con su recuperación de la lesión de rodilla.

El colombiano Jefferson Lerma, que este verano fue traspasado al Bournemouth inglés en la venta más cara en la historia del club por 30 millones de euros, visitó este jueves a sus ex compañeros en la ciudad deportiva de Buñol.

Noticias relacionadas

levante ud

Roger: "Me entiendo muy bien con Morales, tenemos química"

Por  - 

El delantero del Levante Roger Martí confesó que la victoria del sábado ante el Real Madrid es "algo histórico" y explicó que se entiende "muy bien" con su compañero José Luis Morales, con quien comparte vestuario desde el equipo filial y protagonismo, al ser los autores de los dos goles del equipo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email