X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante despide el año con una sesión de vídeo para estudiar al Atlético

31/12/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante despidió el año 2019 con un último entrenamiento que arrancó con una sesión de video para analizar al Atlético de Madrid, rival del equipo valenciano el sábado en el Wanda Metropolitano.

El cuerpo técnico encabezado por Paco López preparó un trabajo táctico a partir de las imágenes que ofreció en la sala audiovisual de la ciudad deportiva de Buñol y el entrenamiento arrancó ya sobre el césped al filo de las once de la mañana.

El equipo completó un trabajo más exhaustivo que el desarrollado el lunes, en el primer día de entrenamiento tras las vacaciones de Navidad que estuvo marcado por el ambiente festivo que se vivió en el Ciutat de València con unos 2.500 asistentes.

Para el partido del sábado en el Wanda, el entrenador mantendrá las bajas por lesión de Gonzalo Melero y Óscar Duarte, pese a que ya se han incorporado parcialmente al trabajo esta semana, así como las de Rober Pier, Rubén Vezo e Iván López.

La plantilla del Levante descansará durante la tarde de este martes y regresará al trabajo el primer día del año 2020 a partir de las 11:30 horas, una hora más tarde de lo habitual, en el estadio Ciutat de València. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email