VALÈNCIA. (EFE).- La plantilla del Levante celebró este sábado la última sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva de Buñol y tras jugar dos partidos amistosos en apenas veinticuatro horas el domingo tendrá una jornada de descanso.
Los futbolistas del Levante se sometieron a un trabajo de recuperación para aquellos que jugaron más minutos en la derrota ante el Valencia del pasado viernes en la ciudad deportiva de Paterna.
El entrenador Paco López sigue pendiente de la recuperación de Enric Franquesa, inédito esta pretemporada por una lesión muscular pese a que el club valenciano no ha comunicado ni el tipo ni el alcance exacto de su lesión.
Tampoco ha jugado en esta pretemporada todavía Nikola Vukcevic. La versión oficial es que el montenegrino está aquejado de unas molestias musculares, pero es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida en este mercado de verano.
El Levante volverá al trabajo el lunes y durante la semana jugará sus tres últimos partidos amistosos de la pretemporada para ultimar los detalles del inicio de Liga en Cádiz el 14 de agosto.