VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Granadilla Tenerife en la última jornada del campeonato sin nada en juego y en un partido que será el punto final a una discreta temporada.
El Levante, que podría incluso ceder la sexta plaza ante el Athletic Club en caso de derrota o empate, necesita empezar de nuevo y planificar un proyecto más sólido de cara a la próxima temporada.
Sin duda, el objetivo del equipo valenciano será intentar ocupar una de las plazas de Liga de Campeones, aunque el crecimiento de equipos como la Real Sociedad, que acabará segunda, o el Real Madrid complican las aspiraciones europeas del Levante.
El Granadilla, que está un puesto por delante en la tabla que el cuadro valenciano, tampoco se juega nada y además no forzará a ninguna de sus jugadoras porque entre el 24 y el 29 de mayo disputa la fase final de la Copa de la Reina.
La futbolista Silvia Lloris regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por acumulación amarillas, mientras que Carol, con un esguince de rodilla, no podrá jugar este último partido del curso.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, tampoco podrá contar con Tatiana por sanción y podría formar con un once distinto al habitual y formado por Korenciova, Tomás, Mendoza, Cometti, Estela, Toletti, Baños, Érika, Fiamma, Alba y Falcón.