X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante encarriló en San Mamés su última salvación gracias a Bardhi

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante visitará este miércoles al Athletic Club en la jornada 30 de la Liga tras lograr un triunfo, con Enis Bardhi como gran protagonista, en su visita la pasada campaña que le permitió encarrilar una salvación que aún persigue en esta.

El equipo que ya dirigía Paco López se impuso por 1-3 pese a que Raúl García abrió el marcador a los pocos minutos de empezar con un durísimo disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra de la portería de Oier.

Pero, al filo del descanso, y con apenas dos minutos de diferencia Bardhi le dio la vuelta al choque con sendos lanzamientos de falta directa que superaron a un impotente Kepa.

En la reanudación el Athletic buscó el empate con tantas ganas como falta de puntería y en el tramo final Jose Morales completó su gran encuentro con una impresionante cabalgada y el tercer gol de su equipo.

En aquel encuentro jugaron, por parte de los locales Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga (Mikel Rico); Susaeta (Sabin Merino), Iturraspe (Muniain), San José, Córdoba; Raúl García y Williams.

Por los visitantes lo hicieron Oier; Pedro López (Jason), Chema, Postigo, Luna; Coke, Jefferson Lerma, Campaña, Bardhi (Lukic); Morales y Boateng (Roger Martí, m.83).

En esta ocasión, Bardhi no podrá estar en el estadio del Athletic pues deberá cumplir un partido de sanción tras haber visto su quinta amarilla contra el Eibar.

Aquella fue la duodécima visita del Levante al Athletic en Primera y su segunda victoria. La primera se produjo en la temporada 2012-13 en el que fue el último partido oficial en el antiguo San Mamés y venció con un gol de Juanlu en el penúltimo minuto.

El balance de los otros diez encuentros es de dos empates y ocho victorias locales, la última por 2-0 en la campaña 2015-16. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email