El Levante visitará esta sábado al Girona en la jornada treinta de Liga, en un encuentro que será el primero que dispute en Primera en el campo del equipo catalán, donde tradicionalmente ha tenido buenos resultados en otras categorías y torneos
VALÈNCIA. El Levante visitará esta sábado al Girona en la jornada treinta de Liga, en un encuentro que será el primero que dispute en Primera en el campo del equipo catalán, donde tradicionalmente ha tenido buenos resultados en otras categorías y torneos.
Esta misma temporada, el conjunto valenciano se impuso por 0-2 en el encuentro de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputaron en Montivili, con un gol de Emmanuel Boateng y otro de Cheick Doukouré.
Sin embargo, la pasada campaña, en Segunda División, el equipo catalán se impuso por 2-1, con tantos de Samuele Longo y Jonás Ramalho para los locales, mientras que Rafa Martins anotó para los visitantes en los últimos minutos del partido.
Por parte del Levante jugaron aquel día Raúl Fernández; Pedro López (Rafael), Postigo, Chema, Toño; Campaña, Nacho Insa (Victor Casadesús), Jason, Espinosa, Morales (Rubén García); y Roger.
Mientras que los catalanes jugaron con René; Coris (Cifuentes), Pablo Marí, Alcalá, Ramalho, Aday; Pere Pons, Borja García (Cristian Herrera), Granell; Portu; y Longo (Ruben Alcaraz).
El equipo valenciano cuenta con cinco victorias, un empate y dos derrotas en los ocho encuentros que ha disputado en Montilivi a lo largo de su historia en las categorías de Segunda y Segunda B, así como en Copa del Rey.