VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado (12 horas) al Madrid CFF en el último partido de la Liga F en el que buscará una victoria para esperar el resultado del duelo entre el Atlético de Madrid y el Villarreal para saber si está o no en Liga de Campeones.
Las levantinistas son cuartas con 57 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid, por lo que las levantinistas están obligadas a ganar y esperar al resultado de las rojiblancas o, si empatan y el equipo colchonero no puntúa, serían equipo europeo porque tienen la diferencia de goles ganada. Mientras, el Madrid CFF es quinto con 50 puntos.
“Vamos con mucha ilusión y nos sentimos satisfechos. Era complicado y con el tiempo se valorará. Será un auténtico partidazo contra un gran rival y ojalá sea una celebración doble, es el objetivo del equipo después de un año largo y con distintas situaciones", apuntó José Luis Sánchez Vera.
El técnico levantinista analizó que “será un partido muy similar al de estas últimas dos temporadas, muy igualados y resueltos por la mínima”.
“Tienen jugadoras de mucho nivel técnico y táctico, que apuestan por el dominio y por el balón. Con salida de Kundananji y la llegada de Gio Queiroz permiten atacar espacios y alternar con el juego directo. El partido se definirá por pequeños detalles y ojalá sea el Levante quien se lo lleve”, comentó.
El once del Levante podría ser: Holmgren; Antonia, Méndez, Mendoza, Lloris; Daniela Arques, Leire Baños, Paula Fernández; Andonova, Alba Redondo y Gabi Nunes.