Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA

El Levante FS anuncia la renovación de Pedro Toro hasta 2020

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante FS anunció que ha llegado a un acuerdo con Pedro Toro para ampliar su contrato para las dos próximas temporadas, según confirmaron fuentes del club valenciano.

A sus 27 años, Pedro Toro vivirá su segunda temporada en València después de haber jugado en Italia y este curso ha completado una gran campaña con 14 goles.

El pívot andaluz confesó que confía en colaborar en el crecimiento del Levante FS. "Por muchos motivos este uno de los clubes donde mejor puede estar uno. Sólo tengo buenas palabras de mi primer año en Valencia, tanto el club como la gente me han hecho sentir como en casa, y eso se agradece", dijo en unas declaraciones en el sitio web oficial del Levante.

"Mi deseo es seguir creciendo al lado de este club e intentar conseguir los objetivos colectivos que nos marquemos", añadió el jugador andaluz.

La renovación de Pedro Toro se une a la de Javi Sena anunciada la semana pasada y los fichajes confirmados de Maxi Rescia, Rick y Javi Rodríguez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email