VALÈNCIA. El Levante FS ha retomado los entrenamientos y mientras un grupo de jugadores ya se ejercita en la pista de forma colectiva, los contagiados la semana pasada trabajan de forma individual y todavía confinados.
El Levante FS confirmó la semana pasada al menos nueve contagios por covid-19 entre jugadores y miembros del cuerpo técnico en el equipo líder de Primera División.
Sin embargo, y según confirmaron fuentes del club valenciano, aquellos jugadores y técnicos que no fueron contagiados ya han empezado a entrenarse juntos, aunque con mucha precaución tras haber estado sin hacerlo durante más de una semana.
Además, los contagiados han sido sometidos a nuevas pruebas para confirmar si ya han superado el virus y, progresivamente, podrían incorporarse al trabajo con normalidad.
El Levante FS trabaja con la intención de estar preparado para jugar el martes o miércoles de la próxima semana ante el Burela FS en Paterna.
A pesar de haber tenido que aplazar sus dos últimos partidos, ante el Jaén y Betis Futsal, el Levante FS se mantiene líder de la LNFS con quince puntos.