X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante ganó al Leganés en su última visita al Ciutat y empató en la primera

4/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante recibirá este sábado al Leganés después de haber sumado una cómoda victoria en la última visita del equipo madrileño en Primera al Ciutat de València, donde el equipo madrileño no conoce la victoria en la máxima categoría pues empató en su primer encuentro.

El último compromiso corresponde a la décima jornada de la pasada temporada en la que el equipo de Paco López se impuso por 2-0, en un encuentro que encarriló con un tempranero gol de Roger Martí y que sentenció en el minuto 90 por medio de Rubén Rochina.

En aquel encuentro jugaron por los locales Oier, Jason (Pedro López), Cabaco (Chema), Postigo, Róber Pier, Toño García, Campaña, Bardhi, Rochina, Roger (Boateng) y Morales.

Por los visitantes lo hicieron Cuéllar, Juanfran (Rolan), Tarín (El Zhar), Omeruo, Siovas, Silva, Recio, Rubén Pérez, Óscar, Sabin Merino (En Nesyri) y Carrillo.

Aquella fue la segunda visita del Leganés al Ciutat de València en la máxima categoría después de que la primera, en la temporada 2017-18, acabara con el 0-0 con el que empezó.

En cambio, el equipo madrileño sí que ha sido capaz de ganar en Segunda en el Ciutat de València, aunque de su última victoria han pasado ya casi dos décadas pues se impuso por 1-2 en la temporada 2001-02. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email