Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante goleó al Betis en última visita tras perder en las tres anteriores

26/06/2020 - 

VALÈNCIA.  El Levante recibirá este domingo al Betis después de haber goleado al conjunto andaluz (4-0) la pasada temporada en su última visita al Ciutat de València, pero tras haber perdido en las tres anteriores del equipo sevillano.

El conjunto valenciano, que afrontó el último encuentro en la jornada 34 de la competición en puestos de descenso, salió en tromba y a los nueve minutos José Campaña inauguró el marcador.

Antes del descanso llegó el 2-0 con un tanto en propia meta del conjunto bético y en la segunda parte José Luis Morales de penalti y Coke Andújar hicieron el tercer y el cuatro tanto con los que el Levante cerró una racha de dos meses sin ganar.

En aquel encuentro jugaron por parte del Levante Aitor, Rober Pier, Vezo, Coke, Toño, Vukcecic (Moses Simon), Campaña (Chema), Bardhi, Jason, Morales y Mayoral (Raphael Dwamena).

Por parte del Betis lo hicieron Pau López, Emerson (Joaquín), Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Kaptoum, Guardado, Canales (Diego Laínez), Sergio León (Tello) y Loren.

Aquella fue la undécima visita del Betis al Levante en Primera y la cuarta victoria local. Los otros siete encuentros se resolvieron con cinco triunfos visitantes, incluidos los tres anteriores a ese 4-0, y con dos empates.

En esta serie de partidos, el conjunto valenciano ha marcado dieciocho tantos, mientras que el andaluz ha logrado dieciséis.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email