El conjunto granota consumó ambos empates a domicilio contra el Real Madrid y el Espanyol. Este fin de semana viajará a Las Palmas con el objetivo de mantener la racha.
VALÈNCIA. El Levante ha empatado los dos partidos del actual campeonato que ha disputado tras un parón liguero y el próximo fin de semana, tras el tercero, se medirá a domicilio a Las Palmas.
Tras los parones anteriores, el Levante empató a un gol a domicilio contra el Real Madrid y contra el Espanyol, también fuera de casa, contra el Espanyol.
El balance global de los resultados del conjunto levantinista tras otros parones es del trece victorias, seis empates y doce victorias.
El mejor registro en una campaña en este tipo de situaciones se dio en el curso 2013-14, cuando empató ante la Real Sociedad (0-0), ganó al Celta (0-1) y Elche (2-1) y perdió ante el Villarreal (0-3) y el del año siguiente al sumar un empate ante el Málaga (0-0), una derrota ante el Real Madrid (0-5) y un triunfo frente al Valencia (2-1) y Almería (1-4).