El Levante ha completado cinco encuentros consecutivos sin perder a domicilio, con lo que ha igualado la mejor racha visitante en Primera División
VALÈNCIA. El Levante, con el empate de este viernes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (0-0), ha completado cinco encuentros consecutivos sin perder a domicilio, con lo que ha igualado la mejor racha visitante en Primera División.
Con las cifras de esta campaña, el conjunto valenciano ha alcanzado las cifras de 2011, cuando consiguió ser líder en Primera División.
En la actual campaña, el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz ha encadenado a domicilio en Liga los empates ante el Espanyol (0-0) y Eibar (2-2), el triunfo en Las Palmas (0-2) y las igualadas en Málaga (0-0) y Sevilla (0-0), que le han reportado siete puntos y su mejor racha desde hace más de seis años.
Por lo que respecta al registro anterior, el equipo valenciano arrancó la temporada 2011-12 con dos empates en Getafe (1-1) y Santander ante al Racing (0-0) y ganó en Vallecas al Rayo (1-2), al Betis (0-1) en Sevilla y al Villarreal a domicilio por 0-3.
Aquella buena racha, unida a las tres victorias logradas en el Ciutat de València, permitieron al Levante entrenado por Juan Ignacio Martínez liderar por primera vez en la historia del club la Primera División.
Para mejorar este registro con un sexto partido a domicilio sin perder, el conjunto de Orriols deberá puntuar en su próximo desplazamiento, el 7 de enero ante el Barcelona en el Camp Nou.
Esta buena marcha a domicilio contrasta con los malos resultados cosechados últimamente en el estadio Ciutat de València, donde no gana desde el 21 de septiembre ante la Real Sociedad (3-0) y ha sumado un empate y cuatro derrotas.