La plantilla de Levante completó la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada y tiene previsto ejercitarse de nuevo esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol
VALENCIA. La plantilla de Levante completó la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada y tiene previsto ejercitarse de nuevo esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol, tras dos días en los que los jugadores pasaron las pruebas físicas y médicas previas al inicio del trabajo..
El entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, dirigió la primera sesión de trabajo con todos los futbolistas de los que dispone con la única excepción del delantero brasileño Deyverson Silva, que se incorporará este lunes.
Los futbolistas que han empezado el trabajo son Raúl Fernández, Oioer y Koke como porteros junto a Luna, Verza, Lerma, Morales, Alex Alegría, Chema, Jason, Shaq, Campaña, Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López, Pepelu, Manu Viana y Fran Manzanara.
La primera sesión preparatoria ha estado marcada por el fuerte calor y el trabajo físico y, en principio, el equipo volverá a ejercerse esta tarde en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Buñol.