El Levante disputará los dos próximos partidos de Liga, frente a Girona y Las Palmas, cargado de tarjetas, pues Sasa Lukic y Emmanuel Boateng están con cuatro amonestaciones al borde de la suspensión, mientras que hasta seis jugadores acumulan tres cartulinas amarillas.
VALÈNCIA. El Levante disputará los dos próximos partidos de Liga, frente a Girona y Las Palmas, cargado de tarjetas, pues Sasa Lukic y Emmanuel Boateng están con cuatro amonestaciones al borde de la suspensión, mientras que hasta seis jugadores acumulan tres cartulinas amarillas.
Lukic y Boateng, además del lesionado de larga duración Cheick Doukouré, tienen cuatro amarillas y en caso de ser amonestados este sábado en Girona se perderían el trascendental partido ante Las Palmas en el Ciutat de València previsto para el próximo 8 de abril.
Además, los jugadores Erick Cabaco, Antonio Luna, Coke Andújar, Rober Pier, Iván López 'Ivi' y Roger Martí llevan tres tarjetas amarillas. Curiosamente, los seis jugadores fueron titulares en el último partido de Liga ante el Eibar.
Sin embargo, Luna está lesionado y se perderá las próximas seis semanas de competición, así que la posibilidad de que sea sancionado queda aplazada hasta el próximo mes.