VALÈNCIA. El Levante quiere números de máxima asistencia en Orriols. El club ha lanzado este lunes una promoción para sus abonados de cara a los tres últimos partidos de la temporada en el Ciutat de València con un precio de apenas cinco euros para cada encuentro. Son precios populares en busca de sumar el máximo público posible en la parte crucial de la campaña en la que, a pesar de los resultados, el equipo de Felipe Miñambres está a tiempo de todo. Si se firma una racha de victorias, hay posibilidades de meter cabeza en plazas de promoción... y el Levante lo quiere hacer con su gente.
Es la tercera promoción en lo que va de curso. Y es que, con las dos anteriores, la entidad blaugraba ya había conseguido superar la media de asistencia de esta temporada. Ante el Zaragoza se superó con algo más de 16.300 almas; frente al Amorebieta, se subió otro peldaño: 17.240 espectadores. Son números que todavía no se habían olido en la 23/24 a orillas del Turia, pese a que el año pasado se superaron también en los últimos partidos. Es una estadística importante, máxime cuando estadios como el propio Sardinero superó esa barrera y casi toca los 20.000 este pasado sábado.
El Levante ha puesto a la venta, únicamente de forma online, un paquete de tres entradas con un precio total de 15 euros. Este paquete incluye una entrada para el choque ante el Cartagena de este domingo y los dos siguientes partidos, ante Eibar y Alcorcón.
Cada abonado podrá adquirir un máximo de tres paquetes de entradas y aquellos socios que no puedan o no sepan acceder a la compra de entradas de forma online podrán acudir a las oficinas del Levante para recibir un apoyo específico.