Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante cata el Camilo Cano

8/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante ha llegado este mediodía a su hotel de concentración en Benidorm (Alicante), donde permanecerá hasta el próximo miércoles, y se ha ejercitaddo en el Olímpic Camilo Cano de La Nucía, donde jugará como local hasta final de temporada.

La expedición ha viajado esta mañana por carretera desde València y el equipo ya está alojado en el hotel, cerrado al público en general y que sólo tiene como huéspedes a los miembros del equipo, según ha informado el club. Los futbolistas ya han podido tener el primer contacto con la que será su casa en las once próximas jornadas que restan, y donde su primer rival será el Sevilla menos de 72 horas después de enfrentarse al Valencia en Mestalla.

La plantilla regresará el miércoles a la ciudad, y mañana hay prevista una sesión vespertina, a partir de las 18.30, para seguir trabajando en el estadio con el modo derbi activado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email