Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Feyenoord 2 - 1 levante ud 

El Levante mejora pero sufre una nueva derrota

El Levante encerró en su campo al Feyenoord en busca del empate y, pese a su buen juego, no encontró en el último cuarto de hora la recompensa

29/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante perdió ante el Feyenoord por 2-1 en su segundo partido disputado en tierras holandesas, apenas 24 horas después de enfrentarse al Zwolle, en un duelo en el que los pupilos de Paco López mejoraron sus sensaciones pese a acumular una nueva derrota en esta pretemporada.

El cuadro valenciano afronto un compromiso exigente frente a un rival que apura su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial, ya que el próximo fin de semana disputará la Supercopa de Holanda frente al PSV Eindhoven.

Los pupilos que dirige Giovanni Van Bronckhorst se tomaron el partido como un ensayo general y afrontaron el choque con mucha seriedad, ya que el técnico no realizó ningún cambio hasta veinte minutos del final, mientras que los levantinistas variaron la práctica totalidad de su once inicial tras el descanso como viene siendo habitual en esta pretemporada.

El Feyenoord arrancó con mucha intensidad el partido y desde el inicio puso en apuros a la zaga del conjunto español que, con el paso de los minutos, consiguió apaciguar el ánimo de los locales. El mayor protagonismo de Campaña, bien secundado por Verza, permitió al Levante equilibrar el encuentro en su juego, si bien se llegó al descanso con el empate inicial.

A los diez minutos de la reanudación, el conjunto holandés se adelantó en el marcador con un tanto de Toornstra y Berghuis, quince minutos después, ponía el 2-0.

Pese a la desventaja, no bajó la cabeza el cuadro 'granota' que se hizo con el control del partido y jugó con atrevimiento. Tras un saque de esquina, Jason recortó diferencias y dio emoción al partido.

El Levante encerró en su campo al Feyenoord en busca del empate y, pese a su buen juego, no encontró en el último cuarto de hora la recompensa de un tanto que hubiera dejado en tablas el duelo.



Ficha técnica

2. Feyenoord; Jones, Van Beek, ST Juste, Van der Heiden, Clasie, Vilhena, Larsson, Berghuis, Toornstra, Verdonk, Van Persie. También jugaron; Amrabat, Malacia y Vente.

1. Levante; Oier, Toño, Rober Pier, Chema, Roger, Morales, Coke, Rochina, Verza, Joan y Campaña. También jugaron Aitor, Pedro López, Postigo, Cabaco, Manzanara, Doukouré, Sadiku, Rubén, Bardhi, Jason, Delgado, Pepelu y Molina.

Goles: 1-0, m.55. Toornstra. 2-0, m.70: Berghuis. 2-1, m.78: Jason.

Árbitro: D.D. Makkelle. Amonestó con cartulina amarilla a Rubén.

Inicdencias: partido de presentación del Feyenoord ante su afición disputado en el estadio De Kuip.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email