Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante mira de reojo el duelo entre los dos primeros en su visita al Rayo

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino, tercer clasificado de la Liga, se enfrenta este sábado a domicilio al Rayo Vallecano en un choque en el que mirará de reojo el choque entre los dos primeros clasificados, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Situado a trece puntos del Barcelona, al Levante le conviene un tropiezo del Atlético de Madrid que podría permitirle, en caso de ganar al Rayo Vallecano, colocarse a un punto del segundo clasificado de la Primera Iberdrola.

El equipo valenciano ha encadenado ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota, mientras que el Rayo perdió la pasada semana ante el Barcelona después de haber enlazado dos triunfos y cuatro empates.

La entrenadora del Levante, María Pry, tiene las bajas por lesión de Andonova y Lucía, mientras que mantiene la duda de Eva Navarro, aunque finalmente se espera que pueda jugar.

Pry podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Ona, Rocío, Ivana, Corredera, Maitane, Zornoza, Eva Navarro, Banini, Alharilla y Esther. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email