VALÈNCIA. El Levante Femenino despide este sábado en la ciudad deportiva de Buñol la temporada en un partido clave, ya que si el Barcelona necesita la victoria para aspirar al título de la Liga Iberdrola, el equipo local depende de sí mismo para certificar su clasificación para la Copa de la Reina.
El Levante es octavo con dos puntos más que el Madrid CFF, que juega a domicilio contra el Rayo Vallecano, así que si gana al Barcelona estaría clasificado para la Copa de la Reina.
Al conjunto valenciano, sin embargo, no le valdría el empate si el Madrid CFF gana, ya que tiene la diferencia de goles en su contra al haber perdido por 2-1 en la segunda vuelta y haber empatado 1-1 en la primera.
El entrenador del Levante, Kino García, ha convocado a toda la plantilla, aunque tiene la baja por lesión de Greta, Jéssica y Palacios.
Kino podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Guti, Sonia Prim, Lucía, Junge, Míriam, Alharilla, Maitane, Cardona, Charlyn y Nerea.
plazadeportiva
LEVANTE UD FEMENINO - FC BARCELONA / DOMINGO 16:00
El Levante necesita ganar a un Barça que se juega Liga para asegurarse la Copa
El Levante es octavo con dos puntos más que el Madrid CFF, que juega a domicilio contra el Rayo Vallecano, así que si gana al Barcelona estaría clasificado para la Copa de la Reina
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias