VALÈNCIA. El Levante no contempla realizar ninguna operación en el mercado de fichajes hasta que se cierre el mismo este jueves por la noche y, si no hay ninguna sorpresa de última hora, mantendrá la misma plantilla hasta final de temporada.
El principal motivo de la falta de fichajes del Levante en este mercado de invierno es la nula capacidad económica que tiene la entidad valenciana, que acumula 107 millones de euros de deuda, entre el corto y el largo plazo.
El Levante, según los datos ofrecidos por LaLiga al inicio de la presente temporada, dispone de un límite salarial de 4,7 millones de euros, aunque la plantilla que dirige Javi Calleja le cuesta al club algo más del doble.
De este modo, el Levante está excedido en su límite financiero y, por lo tanto, no tiene capacidad para fichar salvo una venta millonaria sobre la bocina antes de que el mercado cierre el 1 de febrero.
Últimas Noticias
-
1Gayà, sexto jugador con más partidos en la historia del Valencia y tercero en Liga
-
2David Otorbi se marcha en camilla lesionado en su primera titularidad con Aguirre
-
3Solís: "Se abre una etapa muy bonita para el Valencia"
-
4Matarazzo: "No hay que subestimar al Levante"
-
5Javi Torralba: “Me gustaría ver que estamos más unidas en los momentos duros”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias