VALÈNCIA. El centrocampista José Campaña se perdió por lesión el empate del Levante en Granada (1-1) y hay que remontarse al pasado 13 de mayo de 2017 para encontrar el último triunfo del equipo valenciano sin el sevillano en el campo.
La última victoria del Levante sin Campaña fue ante el Girona (2-1) en el curso 2017-18 en Segunda división y desde entonces el jugador del Levante se ha perdido únicamente siete partidos.
En la temporada 19-20, Campaña fue baja por sanción en Getafe, ya que había sido expulsado por doble amarilla ante el Real Mallorca en la jornada anterior, y el Levante perdió por 4-0.
Un curso antes, el centrocampista sevillano se perdió dos partidos por acumulación de amarillas. Fue ante el Huesca (2-2) en El Alcoraz y en Mendizorroza ante el Alavés (2-0).
En su primera temporada con el Levante en Primera, en el curso 2017-18, Juan Ramón Muñiz sólo prescindió por decisión técnica de Campaña en una jornada, en la derrota ante el Real Betis (0-2) en el Ciutat de València.
Además, el internacional español se perdió por sanción la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona (3-0) y el empate ante el Real Madrid (2-2) en el campo del Levante.
plazadeportiva
El Levante no gana sin Campaña desde mayo de 2017
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias