Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante no ganaba fuera sin recibir gol en contra desde 2018

21/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante consiguió el pasado sábado ante el Atlético (0-2) en Madrid su primera victoria en la Liga como visitante sin recibir un gol en contra en más de dos años.

Los goles de José Luis Morales y de Jorge de Frutos dieron al Levante una victoria de prestigio y que rompió con una muy mala racha del equipo valenciano lejos del Ciutat de València.

La última vez que el Levante ganó y además acabó el partido imbatido a domicilio fue en Getafe el pasado 6 de octubre de 2018 al vencer por 0-1 con un gol de Coke Andújar y con Oier, ahora en el Espanyol, bajo palos.

Este curso, además, sólo había conseguido ganar dos partidos como forastero, ante Osasuna en septiembre de 2020 y frente al Real Madrid hace tres semanas.

Además, el Levante llevaba trece partidos consecutivos en la Liga como visitante recibiendo al menos un gol en contra, ya que la última vez que acabó sin que le encajaran fue el pasado 1 de julio de 2020 en Valladolid, en el tramo final del curso pasado.

De hecho, el meta Aitor Fernández, que es el portero titular del Levante pero que no jugó en el Wanda el pasado sábado, sólo ha sido capaz de mantener su portería a cero fuera de casa en aquella ocasión en Zorrilla desde que debutó en Primera en febrero de 2019.

La del Wanda es la segunda ocasión de la presente campaña en la que el Levante acaba el partido imbatido. La primera y hasta el sábado única victoria era la del pasado 5 de diciembre ante el Getafe por 3-0 en el Ciutat de València. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email