El Levante afronta el próximo partido de LaLiga en Girona este sábado con un bagaje muy positivo en los partidos celebrados este curso después de un parón liguero, ya que no ha perdido en ninguno de los tres casos anteriores
VALÈNCIA. El Levante afronta el próximo partido de LaLiga en Girona este sábado con un bagaje muy positivo en los partidos celebrados este curso después de un parón liguero, ya que no ha perdido en ninguno de los tres casos anteriores.
El Levante ganó en Las Palmas por 2-0, en la décimo segunda jornada de campeonato, tras el último descanso en la competición por los partidos internacionales.
Además, el equipo dirigido entonces por Juan Ramón López Muñiz empató ante el Real Madrid (1-1), en la tercera jornada de Liga, y después ante el Espanyol (0-0) en la octava jornada del campeonato.
El Levante tiene un balance ligeramente favorable en Primera división en las jornadas posteriores a los parones en LaLiga por este tipo de partidos internacionales con catorce victorias, seis empates y doce derrotas.
En la última temporada en Primera división, hace dos campañas, el Levante empató ante el Sevilla (1-1), perdió ante el Real Madrid (3-0) y consiguió la victoria ante el Sporting de Gijón (0-3) a domicilio después del descanso en la competición doméstica.